Juego de Sabana KING KARSTEN, 200 hilos
Sábana Doble Lacerda con Elástico y Fundas de Almohada de 200 Hilos, 100% Algodón.
Transforma tu cama en un remanso de confort y sofisticación con el Juego de Sábanas Doble Lacerda de 3 Piezas. Fabricado en 100% algodón de 200 hilos, proporciona un tacto suave y agradable. El tejido es denso, altamente transpirable, antibolitas e hipoalergénico, lo que garantiza durabilidad y un sueño más reparador. El juego incluye una sábana bajera estampada de 1,93 m x 2.03 m x 40 cm y dos fundas de almohada estampadas de 50 cm x 70 cm con elegantes solapas de 4 cm.
Soft Touch 200
Soft Touch de Karsten te envuelve con el más puro algodón de 200 hilos, elaborado con hilo peinado 100% brasileño. Más voluminoso y suave, reduce la fricción con la piel, es altamente transpirable y ayuda a regular la temperatura corporal. Con propiedades antibolitas e hipoalergénicas, ofrece durabilidad y cuidado para pieles sensibles. Perfecto para quienes buscan noches tranquilas y un toque de sofisticación en su día a día. Karsten: cuidado y comodidad en cada detalle.
Karsten ofrece colores y detalles delicados que realzan tus momentos con el toque del algodón puro y tecnologías de producción de vanguardia para ofrecer productos de calidad. Vive cada momento con la comodidad y la calidez que Karsten busca brindarte y disfruta cada segundo de tu bienestar y el de tu familia.
Altura de la sábana: 40 cm
Número de piezas: 4 piezas
Tejido: Percal de algodón
Número de hilos: 200 hilos
Talla: 2 Plaza
Composición: 100 % algodón
Incluye:1 sábana bajera ajustable; 1 sábana encimera; 2 fundas de almohadaMedidas:Sábana encimera: 2,90 m x 2,50 m; Sábana bajera ajustable: 1,93 m x 2.03 m x 40 cm; Funda de almohada: 50 cm x 70 cm
Acabado: Sábana encimera teñida con dobladillo de 3 cm; Sábana bajera teñida; Funda de almohada teñida con 3 solapas de 4 cm; Algodón suave; Hilo peinado; Más cuerpo y más suave; Altamente transpirable; Antibolitas; Hipoalergénico
Instrucciones de lavado: Lavar a 60 °C; Secar en secadora a una temperatura máxima de 60 °C; planchar a una temperatura máxima de 150 °C; no lavar en seco.