www.casademaria.uy


PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo puedo obtener más información?

A través del formulario que está en la sección “Contacto”, o también por teléfono, WhatsApp o correo electrónico.


¿Tengo que estar Registrado y tener un Usuario para efectuar una compra?

Sí, tienes que estar registrado para comprar en nuestra web. El procedimiento es muy sencillo y puedes verlo en la sección “Cómo Comprar”.


¿Cómo gestionar “Mis Favoritos”?

Ingresando a “Mi Cuenta” podrás acceder a “Mis Favoritos”. Allí podrás ver todos los artículos que tienes seleccionados y editar tu selección antes de pasarlos al Carrito de Compras. Para agregar productos a “Mis Favoritos” haz click en el mismo y luego en “Añadir a la lista de Favoritos”.


¿Son nuevos y tienen garantía los productos ofrecidos en esta web?

Todos los productos que están a la venta en esta web son nuevos, sin uso.

La garantía depende de cada artículo y del servicio técnico que corresponda. Puedes obtener más información en la sección “Términos y Condiciones”.


¿Realizan envíos a todo el país?

Sí, hacemos envíos a todo el país por el medio de transporte que tu elijas. En todos los envíos los costos de fletes serán cubiertos por el comprador. Sobre Envíos, Cambios y Devoluciones puedes obtener más información en la sección “Términos y Condiciones”.


¿Cómo puedo pagar la compra?

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito o Débito, en Redes de Cobranza Abitab y Red Pagos, y depósitos o transferencias bancarias.


¿Se puede solicitar Facturas con RUT?

Sí. Al realizar tu compra el sistema te permitirá seleccionar la opción de Factura con RUT y te pedirá tus datos.


¿Los precios son con IVA incluido?

Sí. Todos los precios que figuran en esta web tienen el IVA incluido.


¿Hay stock de los productos que se ofrecen en la web?

Los productos son incorporados a la web cuando hay disponibilidad de stock. En caso de surgir algún faltante, luego de realizada la compra, le contactaremos a la brevedad para efectuar la devolución.