ENVIOS Y RETIROS. Los productos comprados pueden retirarse en el local de Casa Demaría Ltda, Asamblea 614 San José de Mayo. En caso de solicitar el envío, el mismo se realizará por la agencia elegida por el comprador. El costo del Flete que va a cobrar la empresa de transporte que elija lo abonará el cliente al retirar el producto o al recibirlo en su domicilio. Las entregas en la ciudad de San José de Mayo se harán sin costo para el comprador. Los envíos se realizan sólo dentro de la República Oriental del Uruguay. Todos los productos del e-commerce están sujetos a disponibilidad.
Por su SEGURIDAD en el momento de ENVIO O RETIRO se solicitará documentación que verifique la identidad.
GARANTIAS. Para hacer uso de la garantía de los productos deberá presentarse la factura de compra y el artículo en Casa Demaría Ltda. o en el representante técnico indicado por el proveedor del producto. La garantía se hace efectiva cuando los problemas de funcionamiento se deban a fallas de fábrica, excluyéndose los casos originados por un uso inadecuado, mal trato, golpes, y accidentes al manipularlo. Los gastos de transporte siempre estarán a cargo del usuario. El costo del servicio técnico para optimizar el producto será asumido por Casa Demaría Ltda.